Móvil Mi 11t y 11t pro

Nuevo lanzamiento Xiaomi

Xiaomi Mi 11T también conocidos como Xiaomi 11T , será uno de los nuevos lanzamientos Xiaomi además de su versión pro.

 Algunos piensan que el nuevo lanzamiento Xiaomi  podría ser el Redmi 10 presentado hace unas semanas en China, mientras que otros, entre los que nos incluimos, apostamos que va a ser el móvil Mi 11T y el móvil Mi 11t pro los que va a ser presentados. En todo caso, la tercera semana de septiembre, descubriremos si estamos en lo cierto. Sin embargo,  el nuevo Xiaomi Mi 11T ya se ha dejado ver en internet con todo lujo de detalles al igual que el Xiaomi mi 11t pro.

Este nuevo móvil Mi 11T Xiaomi será el primero en prescindir de la marca «Mi» en sus nombre, dejando de ser Mi 11T a llamarse Xiaomi 11T, lo mismo sucederá con su versión pro. La compañía hace algunas semanas aviso de estos cambios en Xiaomi. Esta decisión simplifica el branding de la compañía, repleto de submarcas y gamas de producto.

Móvil Mi 11T y11t pro

Foto de los nuevos móviles de Xiaomi

Este nuevo lanzamiento Xiaomi de el móvil Mi 11t y 11t pro, según lo esperado y lo mostrado en la siguiente imagen, seguirán la línea de diseño de todos los teléfonos de la marca lanzados este año. Se han filtrado imágenes del Xiaomi Mi 11T y Xiaomi 11T Pro, lo cual nos mostro que, al igual que los modelos del año pasado, los dos smartphones lucirán un diseño idéntico, por lo que sus grandes cambios estarían en el hardware.

nuevo lanzamiento xiaomi mi 11t y xiaomi 11t pro

Estaremos ante un Móvil Mi que lucirá una pantalla perforada donde la cámara se aloja cerca del borde superior, en la parte central de la pantalla.. El lado derecho del Xiaomi Mi 11t tiene un control de volumen y un botón de encendido, que parece estar integrada con un escáner de huellas dactilares, algo que Xiaomi ya lleva un tiempo haciendo y lo cual no nos desagrada. 

En cuanto a la configuración de cámara, las fotos  filtradas del móvil Mi 11t y el Xiaomi 11 t pro dejan ver tres sensores en la parte posterior, así como la resolución de la cámara gran angular, que será de 108 megapíxeles en ambos casos. Es muy probable que Xiaomi apueste por un sensor ultra gran angular de 8 o 13 megapíxeles para los dos modelos Xiaomi 11t y 11t pro, así como una tercera cámara de apoyo para la fotografía macro o un sensor de profundidad de campo para perfeccionar el modo retrato. Mejorando así con diferencia a la anterior generación 

1t xiaomi mi 11t

¿Qué opinas de este nuevo modelo Xiaomi? Déjanos abajo tu comentario y dinos si te gusto la nueva generación de móviles Xiaomi.

Te dejamos por aquí un video con las características bajas de estos dos nuevos móviles Mi 10t y Xiaomi 10t pro