Mi Watch y Mi Watch Lite

análisis precio y opinión

En este último año Xiaomi sacó sus dos nuevos modelos de relojes deportivos, el Mi Watch y Mi Watch Lite. Estos dos modelos de pulseras inteligentes traen una revolución tecnológica calidad precio. Y al igual que muchos de los productos Xiaomi estos dos modelos de relojes inteligentes Xiaomi tienen grandes diferencias muy peculiares no optante os las vamos a contar en este blog. 

Las diferencias más notorias entre Mi Watch y Mi Watch lite se encuentran entre sus funciones como en su material de fabricación, además el reloj inteligente Mi Watch lite lo tienes en la tienda Mi-Exclusive nuestra mi store online, lo encuentras a la mitad de precio que la versión de el reloj inteligente Mi Watch

También tenemos que remarcar que estas dos pulseras deportivas a diferencia de las Mi Smart band 6 y  Mi smartband 5 no funcionan con la aplicación Mi fit (la cual os dejamos aquí el blog de la guía de conexión de la las mi band a tu móvil con  app mi fit) Tanto el Mi Watch como su versión Lite funciona en tu  móvil mediante la aplicación Xiaomi Wear, al final de este análisis de los relojes Mi Watch os dejaremos la guía para conectar tu reloj deportivo Mi Watch y Mi Watch lite a tu móvil.

Comparativa Mi Wacth y MI Watch lite

Estos dos modelos de relojes inteligentes Xiaomi están muy bien construidos y pensados para diferentes tipos de públicos. Ademas Ambos modelos smartwatch Xiaomi calidad precio cumplen y no nos dejaron decepcionados. Eso sí, como veréis a continuación tanto el reloj deportivo Mi Watch Lite como el Mi Watch tienen sus diferencias notorias y esenciales para saber que modelo de reloj inteligente Xiaomi se adapta mejor a tus necesidades diarias deportivas. 

relojes inteligentes smartwatch xiaomi

Especificaciones técnicas Mi Watch Lite y Mi Watch

Diferencias de el Mi Watch y Mi Watch Lite

El Mi Watch lite trae grandes funciones además de unas dimensiones bastante cómodas y un acabado de calidad muy alta no obstante la diferencia de precio trae grandes funciones integradas las cuales te ofrece la smartwatch Xiaomi Mi Watch  como el sensor de saturación de oxígeno en sangre o de sueño,  el cual su versión lite no te ofrece.

otras diferencias de las Xiaomi smartwatch son:

Mi Watch lite xiaomi
  • La batería del Mi Watch dura alrededor de 16 días
  • El Mi Watch cuenta con hasta 117 modos deportivos.

Aparte de estas diferencias de las funciones de las smartwatch hay algunas otras como los monitores que pueden estar activos 24 horas como en el de frecuencia cardiaca en el modelo Mi Watch, MIentras que en el Mi Watch lite necesitarás activar cada vez que quieras monitorear esta opción.

Otra diferencia de los relojes deportivos Smartwatch Xiaomi Mi Watch sería el material y tamaño de la pantalla. Mientras que el Mi Watch cuenta con una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 circular, el Mi Watch lite  cuenta con un panel IPS con un tamaño de 1,4 pulgadas y una resolución de  320 x 320 cuadrados.  


Como ya lo hemos remarcado antes la Smartwatch Xiaomi Mi Watch tiene 117 modos de deporte contra las 11 modos de deporte que te ofrece la Mi watch lite.

Mi watch xiaomi  reloj deportivo

Modos deportivos de la Mi Watch y Mi Watch Lite

Modos de entrenamiento del Smartwatch Xiaomi Mi Watch

Como veis el reloj deportimo Mi Watch se hace de notar por sus 117 modos de deportes contra los 11 de la Mi Watch Lite.

Estos son todos los modos de entrenamiento que te ofrece la xiaomi Mi Watch

 

  • Deportes acuáticos: navegación, surf de remo, waterpolo, otros deportes acuáticos, esquí acuático, kayak, descenso de ríos, remo, motonáutica, natación con aletas, buceo, natación artística, buceo libre, kitesurfing.

 

  • Deportes al aire libre: escalada en roca, skateboarding, patinaje sobre ruedas, parkour, quad, parapente.

 

  • Entrenamiento: máquina de escalada, máquina de step, entrenamiento del tronco, flexibilidad, Pilates, gimnasia, estiramientos, entrenamiento de fuerza, cross training, aerobic, entrenamiento físico, lanzamiento de balón, mancuernas, entrenamiento con barra, halterofilia, peso muerto, burpees, abdominales, entrenamiento funcional, ejercicios de la parte superior del cuerpo, ejercicios de la parte inferior del cuerpo, abdominales de crossfit, espalda.

 

  • Baile: Square dance, danza del vientre, ballet, street dance, zumba, folk, jazz, latino.

 

  • Boxeo: boxeo, lucha libre, artes marciales, Tai Chi, Muay Thai, Judo, Taekwondo, Kárate, Kickboxing, esgrima, Kendo.
  • Deportes de pelota: futbol, basket, voleibol, béisbol, softbol, fútbol americano, hockey, tenis de mesa, bádminton, tenis, cricket, balonmano, bolos, squash, billar, pluma, fútbol playa, voleibol de playa.

 

  • Deportes de invierno: patinaje sobre hielo, curling, otros deportes de invierno, motonieve, hockey sobre hielo, bobsled, trineo.

 

  • Deportes recreativos: tiro con arco, dardos, equitación, tira y afloja, hula hoop, vuelo de cometa, pesca, frisbee.

 

  • Otros deportes: deportes ecuestres, atletismo, carreras de automóviles.
Modos deportes de el reloj deportivo Mi wacht

Analisis y opinion final mas

guia para conectarel Mi Watch y Mi Watch Lite

Ya después de todas las diferencias de los relojes deportivos Smartwatch Xiaomi Mi Watch y su versión lite que hemos podido marcar y mostrar nuestra opinión final sería que si necesitas algo más elegante y un tanto diferente a una pulsera deportiva Mi band y a la vez no te hace falta una gran gama de modos de entrenamiento cómprate el Xiaomi Mi Watch Lite.

En cambio si necesitas una gama de entrenamiento más profesional o extensa, sumando una mayor calidad de pantalla por su panel Amoled  además de una información más extensa y exacta de tu salud corporal comprate el Xiaomi Mi Watch

Esperamos que os haya servido esta comparativa entre las dos smartwatch de Xiaomi, ¿tienes tu alguna de las Mi Watch? danos tu opinión sobre estos dos modelos.

Os dejamos por aquí el blog de la guia para conectar tus pulseras smart watch tu teléfono móvil.

Relojes Xiaomi Mi Watch
Traducir »