Xiaomi Mi Mix 4

Análisis, comparativa con Mi Mix 3 y precios

nuevo lanzamiento xiaomi

Nuevo lanzamiento de Xiaomi, Mi Mix 4. Porque sabemos que lo estabas esperando te ofrecemos este artículo.

Xiaomi después de unos cuantos años ha presentado al sucesor del Xiaomi Mi MIx 3, un modelo que vimos en 2019. La nueva generación de móviles Xiaomi es el Mi Mix 4, un dispositivo con hardware bastante ambicioso y con la cámara debajo de la pantalla lo cual es una revoluciona dentro de las gamas de móviles Xiaomi.

Vamos a mostraros todos lo que ha cambiado el Xiaomi Mi Mix 4 en comparación al Xiaomi Mi Mix 3.

el nuevo teléfono de Xiaomi Mix 4

Especificaciones tecnicas y precio del Mix 4 y Mi Mix 3

Xiaomi el nuevo lanzamiento mix 4

El salto generacional se nota

El Xiaomi MIX 4 es el nuevo lanzamiento de Xiaomi, dentro de la familia de móviles Xiaomi Mi Mix por lo cual las mejoras son notorias y mas sabiendo que el modelo de móvil Xiaomi Mi Mix 3 se lanzo en 2019. El salto en el procesador es del Snapdragon 845 al Snapdragon888+, la plataforma más potente de Qualcomm. Las memorias que nos ofrece Mix 4 12 + 512,  la generación de Mi Mix 3 venia con 10 GB de RAM y 256 GB.

Otro de los cambios es la pantalla del móvil Xiaomi Mi mix 3, ha  pasando de 6,39 pulgadas a la pantalla del  Mix 4 de 6,67 pulgadas. Se mantiene la resolución Full HD+, el Mi Mix 4 al final no dio el salto al 2K. La gran novedad aquí es que, el año pasado, el Mi Mix 3 teníamos una parte trasera deslizable la cual sacaba la cámara frontal. Ahora, el Mix 4, trae una cámara ubicada debajo de la pantalla, por lo que volvemos a contar con una pantalla limpia en cuestión de espacio y sin distracciones además de mucho más tecnológica.

Ademas, en la batería ha habido un salto enorme en este modelo de móvil Xiaomi, pasando de los 3.200mAh del Mi Mix 3 el cual era uno de sus puntos flacos, hemos pasado a 4.500mAh que nos trae el Mix 4. La carga rápida pasa de 18W que nos traía el Mi Mix 3 a unos increíbles  120W que nos trae el nuevo Mix 4. Lo mismo sucede con la carga inalámbrica, que pasa de 10W que nos ofrecía el Mi Mix 3 a 50W que nos trae el Mix 4, por tanto el nuevo modelo de móvil Xiaomi cargará más rápido que nunca.

El Mix 4 matiene la elegancia de la familia Mi Max

Como ocurre con el Mi MIx 3 hasta el primer modelo de esta gama de móviles Xiaomi, la estética ha girado en torno a la elegancia y a la sofisticación, siendo esta serie una gama mas exclusiva de Xiaomi por su alta cálida en los materiales. En en el caso del este nuevo modelo destaca la cerámica, que han presentado en tres colores: blanco, gris y negro.

La pantalla del Mix 4 se muestra protagonista en un frontal que no se ve interrumpido ni por un agujero ni por unos marcos superior e inferior más engrosados. Esto es gracias a la tecnología que estrenan en este nuevo lanzamiento de Xiaomi y que ya anticiparon en un estado previo, mostrando en la presentación cómo se logra esconder la cámara bajo la pantalla.

Móviles Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi habla de micro-píxeles en forma de diamante en el Mix 4, con lo cual se trata de píxeles más pequeños y más brillantes, dando una gran mejora a los próximos modelos de móviles Xiaomi que usen esta tecnología empezando por el Mix 4. Todos ellos en una distribución que minimiza la difracción de la luz, algo importante para evitar resultados erróneos en los selfis.

Cámara del nuevo lanzamiento Mi Mix 4

Grandes cambios también a nivel fotográfico. El Xiaomi Mi Mix 3 contaba tan solo con dos cámaras: un sensor principal de 12 megapíxeles y un teleobjetivo también de 12Mpx. El nuevo lanzamiento Xiaomi, Mi Mix 4, viene con un gigantesco sensor principal de 108 megapíxeles, con un ultra gran angular de 13Mpx y un teleobjetivo 5X de 48 megapíxeles. Por tanto estos nuevos móviles Xiaomi esta preparado para sacar una gran calidad de imagen tanto en video como en fotografía, además de darte una versatilidad en su uso.