Guia para conectar la Xiaomi Mi band al Móvil

En los años trabajando como encargado de una Mi Store en Madrid he atendido y solucionado dudas y problemas a diversos clientes de sus artículos Xiaomi en especial de los móviles Mi, Redmi y también de las pulseras deportivas Mi band, además de las aplicaciones para usarlas, en este caso Mi fit.

Este post ayudara a facilitar la conexión y el uso de la pulsera Mi band y la aplicación Mi fit en cualquier dispositivo móvil ya sea android o ios. y lo pueda entender desde un niño a un abuelo, es ligero y sencillo de  seguir para poder conectar fácil tu smartband xiaomi

En este post os traemos la guía de como conectar la pulsera Mi Band al teléfono móvil.

Pasos a seguir para conectar la pulsera deportiva 

Mi Band a la aplicación Mi Fit

Pulseras Mi band colores

1. Descargar la aplicación Mi fit en tu dispositivo móvil

*Desde nuestra aplicación de descarga de confianza “Play Store, App Store

*buscas en el buscador de tu aplicación escribes  “Mi fit” para conectar nuestra pulsera deportiva xiaomi ( menos Mi Whatch y Mi Watch lite os dejamos por aquí la guía para conectar estas dos pulseras)

Mi fit

2.instalamos la aplicación Mi fit en nuestro teléfono Móvil y entramos dentro de ella, teniendo la pulsera Mi band con batería y a mano

play store mi fit descarga guía

3.Ya dentro de la aplicación Mi Fit iniciamos o creamos nuestro usuario Xiaomi o podemos iniciar mediante Google o Facebook .

Las dos opciones  de inicio de sesión que te ofrece la aplicación Mi fit para crear tu usuario y así guardar toda la información de tu cuerpo y ejercicio junto a tu Mi band son buenas.

Yo personalmente recomiendo siempre iniciar sesión con Google o Facebook, ya que la vinculación es rápida y cómoda, además de tener todo en tu cuenta y así siempre poder recuperar en cualquier olvido la contraseña de la pulsera deportiva  Miband de una manera más cómoda.

mi fit

 Crear Tu cuenta Mi Fit

1.Al elegir alguna de las dos opciones de inicio de sesión en la aplicación Mi Fit de XIaomi Mi band tendrás que rellenar estos datos por este orden, así podrás entrar y vincular tus dispositivo Xiaomi

1-Elige tu País de Residencia 

2- Coloca tu correo electrónico

3- Elige una contraseña 

4-Coloca el código  para verificar

5- Acepta los términos y condiciones

mi fit aplicación xiaomi

Para finalizar pulsa registrarse para tener ya activa tu cuenta en la aplicación mi Fit y estar un poco más cerca de poder disfrutar de la mejor pulsera deportiva calidad precio Mi band

2.Ahora tendrás que poner tus datos para terminar el perfil de la aplicación MI FIT

Puedes ponerte una foto de perfil si no tienes pulsando en el círculo con la letra

1 Eligete un apodo chulo 

o pon simplemente tu nombre 

2 Elige Masculino o Femenino

3 Pon su fecha de Nacimiento

4 Su estatura 

5 El peso

6 El objetivo de pasos diarios que quieres cumplir con tu Mi Band

MUY IMPORTANTE DAR SI A TODOS LOS PERMISOS QUE NOS PIDA LA APLICACIÓN. Finalizamos dando a listo y ya estaría todo el registro completado.

guía para hacerte usuario en aplicación mi fit

Conectar la Mi Band a tu cuenta de Mi FIt

Ya finalizado el registro de la aplicación MI Fit nos aseguramos tener el bluetooth activado para poder conectar la pulsera deportiva Mi band Y a su vez tener la mi band con batería por lo tanto estará encendida, aquí os dejamos una guia de como usar la mi band por si todavía no la conocéis

ÚLTIMO PASOS

1.Una vez dentro de la aplicación Mi Fit justo después del registro para conectar la pulsera deportiva Mi band tenemos dos opciones para conectarla.

 

1-Dar al símbolo más ( + ) y te llevará

 directamente a las opciones de conexión de 

las diferentes pulseras Xiaomi como Mi Band 5, Mi Band 6 … 

2-Si quieres puedes dar al símbolo de la

 persona donde pone “perfil”, y iras a una zona

 de diversos ajustes donde también tendrás la

 posibilidad de conectar la  pulsera deportiva Mi Band 

donde tendrias que dar a “Añadir dispositivo”

En las dos opciones de conexión de la pulsera deportiva Mi band te recomendamos dar a permitir todos los permisos que te pida la app Mi fit para un mejor funcionamiento.

perfil cuenta mi fit
mi fit

Como os hemos dicho antes, os dejamos este post de la guía de uso de la aplicación MiFit para conectar vuestros diversos artículos Xiaomi no solo la Mi band también la báscula de xiaomi etc

2. IMPORTANTE TENER LA PULSERA CON BATERIA Y A MANO Y HABER DADO SI A TODOS LOS PERMISOS DE LA APLICACION 

1-Ya dentro de la última opción antes

 mencionada para vincular la pulsera

 Mi band, a tu dispositivo Móvil, Pulsamos 

el rectángulo azul que pone Pulsera para

 vincular la Mi band

 

 2-Damos a Aceptar en el cuadro que te

saldrá abajo justamente después de pulsar

 pulsera en el rectángulo azul de la

 aplicación Mi fit .

permitimos todos los permisos que nos pida

pasos a seguir para conectar pulsera xiaomi a movil

Y ya con tu pulsera deportiva Mi band cerca encendida y con batería, además de tener encendido el Bluetooth del móvil la aplicación buscará el dispositivo cercano ( asegúrate que tienes la última versión de la aplicación Mi fit actualizada para un mejor funcionamiento y velocidad de conexión a tu Mi band y cualquier producto xiaomi que trabaje con la aplicación Mi fit ). 

Cuando la encuentre te preguntara en la pulsera Mi band si aceptas la conexión pinchas al si en la pulsera y listo ya tendrás conectada tu Pulsera deportiva MI band

Y hasta aquí la guía de conexión de tu pulsera deportiva Mi band a tu teléfono móvil tanto Android como ios. 

¿Qué os ha parecido, creéis que falta algo por explicar?  ¿Qué os gustaría que escribiéramos en el blog o que otra guía veríais útil para que subamos de los productos xiaomi? dejarnos un comentario y contarnos vuestra experiencia.

Os dejamos aquí abajo el pdf de la guía para conectar la pulsera Mi band a tu móvil por si se lo tenéis que mandar a algún familiar o amigo, incluso para poder imprimirlo y que lo tenga tus abuelos siempre a mano y puedan conectar ellos mismos la pulsera deportiva MI band de una manera sencilla y rápida.

pulseras Xiaomi conexión mi fit
Traducir »