Mi Band 6 y Mi Band 5

Análisis Precio y Opinión

 

Xiaomi Mi Band 6, todo lo que necesitas conocer te lo mostramos en este artículo.

En los 5 años que llevo trabajando para  Xiaomi, me he estado preguntando cual es el mejor producto que han lanzado calidad precio, sin dudarlo pensé en la gama de pulseras Mi Smart Band .

Los 6 modelos de pulseras deportivas Xiaomi que han salido hasta la subida de este post no han defraudado en ninguna versión y siempre han intentado renovarla y mejorar siguiendo el modelo calidad precio de la Mi band.

Modelos Mi band

Desde la primera Miband de Xiaomi la cual tenía una batería de 45mAh, con tan solo 2 sensores de Acelerómetro (ADI), pulsómetro y sin pantalla. Hemos pasado a la increíble Mi band 6 pasando por múltiples accesorios y mejoras, las cuales ahora os contaré y os haré una comparativa con su anterior versión la Xiaomi Mi Band 5

Mi band 6

Especificaciones técnicas Mi band 5 y Mi band 6

Diferencias de las Mi Band 5 y Mi Band 6

Como veis hay pocas diferencias entre estos dos artículos de Xiaomi pero las tienen y es esencial marcarlas para saber qué pulsera deportiva xiaomi dentro de estos dos modelos Mi smart band 5 y Mi smart band 6 estas dos es mejor para ti.

Una pantalla más grande sin aumentar mucho el cuerpo

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla más grande que la Xiaomi Mi Band 5, con una diferencia de 1,1 pulgadas de la Mi band 5 contra 1,56 pulgadas de la Mi band 6. Además, Xiaomi logró esto sin aumentar apenas el tamaño del cuerpo.

Modos deportivos de la Mi Band 6 vs Mi Band 5

Entre las novedades de la Mi smart band 6 está el sensor de SpO2 para conocer la saturación de oxígeno en la sangre. Es una de las principales características de la nueva pulsera de Xiaomi, la cual es útil no solo durante los deportes sino también a la hora del descanso, ya que permite analizar la calidad de la respiración mientras duermes.

Si hablamos de seguimiento de actividad la Mi Band 6 tiene muchos modos de entrenamiento nuevos, hemos pasado de los 11 modos que nos ofrece la Mi Band 5  hasta un total de 30 modos de deporte que nos da la Mi Band 6.  Los cuales son:

caracteristicas mi band funciones mi band

Precio y opinión final 

Las mejoras que ha hecho Xiaomi pasan factura, y el precio de la Mi Band 6 es más cara que el de la Mi Band 5.Si tienes la Mi band 5 no te recomendamos el cambio a no ser que en deportes y características se te quede pequeña o necesites un poco más de articulos dentro de tu mi band.

La Mi Band 6 está actualmente en unos 44.99€, contra una Mi Band 5 con el precio sin rebajar de 39,99€.En mi opinión recogida en mis años de experiencia trabajando para Xiaomi siempre voy a recomendar lo mismo:

  • Si es para una persona mayor, piensa si las nuevas funciones les va a ser útil o meramente un estorbo como el cálculo de oxígeno en sangre de la Mi band 6.


  • Si estás interesado en una mejora notoria de información de tu salud corporal te recomendamos que subas de nivel a la MI band 6.


  • Si estás pensando en tenerla para hacer un uso básico de ella, refiriéndonos a esto a información principal que nos ofrece la pulsera deportiva quédese en la MI band 5.


  • Si tu intención es tener una mejor versatilidad deportiva para tener un mejor flujo de ejercicios diarios y variados te recomendamos que compres la pulsera Mi Smart band 6 ya que sus mejoras deportivas son notorias 

  • Si es para un niñ@ la Mi band  5 es más que suficiente para los datos que a él le pueden interesar. Su tamaño es un poco más reducido por lo tanto se adapta mejor a las muñecas de menor tamaño, por eso pensamos que es la mejor pulsera deportiva para u niño o niña pequeños.


  • Si quieres tener una mejor calidad en la pantalla amoled anti huellas y una mejoras en la calidad de cálculo en los sensores y información te recomendamos la mi band 6

Modelos Mi band

Y vosotros que opináis? creéis que falta algo que añadir a las características de las pulseras deportivas Mi band 5 y Mi band 6 ?. Dejarnos un comentario y pasaros por la Mi Store online Mi-Exclusive a descubrir las novedades y descuentos.

También os dejamos por aquí este post que os va a ser muy útil, en el os ofrecemos una guía para conectar tus pulseras deportivas xiaomi a la app Mi fit. 

Traducir »